Novedades

Una respuesta educativa integral

Admisión 2022: Una respuesta educativa integral

El proyecto educativo, colegio Bernardo Felmer Niklitschek, nace y se prolonga como una respuesta a inquietudes y cuestionamientos en torno a la verdadera dimensión de un servicio educativo integral.
Nuestro colegio acoge estudiantes desde pre-básica hasta enseñanza media científica humanista y técnico profesional, además atendiendo las necesidades de la comunidad, se ofrece la modalidad de educación especial en nivel básico y en transición a la vida adulta activa.
Esta página está creada para brindar información a toda nuestra comunidad educativa y a todos quienes quieran pertenecer a ella. El objetivo es informar y dar a conocer las distintas actividades llevadas a cabo durante nuestro año escolar.
Hasta el 8 de septiembre puedes hacer tu postulación a través del portal www.sistemadeadmisionescolar.cl
Si aún te quedan dudas de cómo postular, puedes seguir los pasos que se muestran en el video del enlace https://youtu.be/7g8xpO1zr-M o acudir a nuestro establecimiento, en dónde te orientarán en el proceso.
Anímate a ser parte de una propuesta educativa diferente ¡Te esperamos!

Desde el 2022 incorporamos una nueva carrera técnica a nuestro establecimiento. Te invitamos a conocer y ser parte de la especialidad Técnico en Agropecuaria, con mención en Agricultura.

Orlando Cisternas Pacheco, Director

Especialidades Técnico Profesionales

Nuestras especialidades de formación Técnico Profesional:

  • Técnico Profesional en Atención de Enfermería, Mención Enfermería
  • Técnico Profesional en Servicios de Turismo, mención Turismo
  • Técnico Profesional en Agropecuaria, mención Agricultura

Además contamos con formación Humanista Científico para 3° y 4° medio.

Recuerda que si aún te quedan dudas de cómo postular, puedes seguir los pasos que se muestran en el video del enlace https://youtu.be/7g8xpO1zr-M

Video sistema de admisión escolar

Tags

Leave a comment

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed