Noticias

Colegio Bernardo Felmer ha firmado un convenio con el CFT Los Ríos, en la especialidad de servicio de turismo, permitiéndole a los estudiantes tener una continuidad de estudio contribuyendo al desarrollo turístico de la región.

Convenio CFT Región de los Ríos

Este convenio ofrece a los estudiantes egresados del área de servicio de turismo poder seguir estudiando en CFT Técnico Superior, siendo reconocidas asignaturas dentro de los módulos que los estudiantes realizan.

Dentro del trabajo que realizará CFT, incluye visitas para realizar ciclos de asignatura y/o partes de asignaturas para potenciar la posibilidad de que los estudiantes puedan convalidar ramos.

Rodrigo Flores, director académico de la CFT Estatal de la Región de los Ríos, espera que en abril se comience con el plan de trabajo para que las primeras acciones se puedan ver reflejadas en beneficio de estudiantes y profesores del Colegio Bernardo Felmer.

Para conocer más detalles de este importante avance académico, te invitamos es oír las palabras de Rodrigo Flores, director académico de la CFT Estatal de la Región de los Ríos, Erick Ortíz, profesor jefe de la especialidad de Turismo del Colegio Bernardo Felmer, y a nuestro director, Orlando Cisternas Pacheco.