Noticias

Colegio hace entrega de chaqueta a estudiantes de la carrera de agropecuaria, en conjunto con overoles y calzado de seguridad, guantes para desempeñarse en las faenas agrícolas insertas en sus módulos de aprendizaje

Técnico en Agropecuaria Recibe Implementos de Trabajo

Nuestra nueva carrera técnica, Técnico en Agropecuaria, con mención en Agricultura, han comenzado el año con todo. Hasta la fecha han recorrido distintas faenas de agricultura y diversas lecherías de la comuna de Lanco.
El conocimiento no solo se adquiere en la sala de clases y así lo han demostrado nuestros jóvenes y sus profesores con las diversas técnicas de enseñanzas que se han estado llevando a cabo, en dónde el aprender haciendo se ha vuelto parte fundamental de la nueva especialidad.

A raíz del constante trabajo, nuestro establecimiento ha equipado de la mejor manera a nuestros jóvenes, quienes el pasado viernes 25 de marzo han recibido diversidad de equipo; entre ellos está, guantes, zapatos de seguridad y overol para el arduo trabajo. Sumado a esto, se les ha regalado una chaqueta para el frío y lluvia, la cuál destaca de los distintos estudiantes del establecimiento.