Noticias

Colegio Bernardo Felmer firma importante convenio con la institución de educación profesional INACAP, en dónde los estudiantes de Técnico en Agropecuaria podrán asistir a clases presenciales en el centro profesional.

Convenio INACAP

Colegio Bernardo Felmer firmó este martes un importante convenio con la institución de educación profesional INACAP, la cuál va en directo beneficio para nuestros estudiantes de la carrera Técnico en Agropecuaria mención en Agricultura. Este programa consiste en una alternancia de educación, dónde los jóvenes de nuestra institución tendrán la oportunidad de conocer y familiarizarse con las materias y una institución de educación superior.

Este beneficio contempla el acudir una vez a la semana a clases de forma presencial en la institución INACAP, sede Valdivia. En dónde todos los martes en los horarios de 10:00 a 12:00 hrs. los estudiantes del colegio Bernardo Felmer asistirán a la asignatura “Introducción a Control de Plagas y Enfermedades”. A las clases serán acompañados por la profesora jefe y jefa de carrera Karen Fernández.

Al finalizar todo el proceso de estudios, egresar de 4° medio y decidir continuar estudios en las instituciones de INACAP tendrán la oportunidad de convalidar esta materia al momento de realizar la matricula en la institución.