La pastoral de nuestro establecimiento, junto a su profesora encargada María Molina, han recorrido las calles de Lanco en búsqueda de fondos y alimentos para celebrar la navidad con las familias vulnerables y hogares de ancianos.
En una camioneta roja, con la imagen del Padre Alberto Hurtado, que simbolizaba la recaudación y empatía por los más necesitados; es que diversos estudiantes de nuestro colegio, y de variadas edades, caminaron con el color amarillo que les representa, por Lanco.
El trayecto de los jóvenes fue acompañado por su profesora a cargo María Molina, además del aporte de nuestra auxiliar Bernarda Lagos y el conductor Gerónimo Labrin. Todos al pendiente y cuidado de los estudiantes que transitaban por la vía publica, y el correcto desplazamiento del vehículo en el que circulaban.
Desde la pastoral agradecen infinitamente a todas y cada una de las personas que han ayudado de una u otra forma a esta actividad, la cuál será repetida el día 30 de agosto en los mismos horarios.