Misión y Visión

Potenciando los sellos educativos que nos caracterizan: educación de calidad, promoción de la vida saludable e inclusión, los que nos han llevado a ser destacados a nivel regional y nacional.

MISIÓN

  • La comunidad educativa Bernardo Felmer Niklitschek tiene como misión formar personas íntegras y armónicas, desarrollando en ellas habilidades cognitivas, físicas, sociales, que le permitan desenvolverse en una sociedad en constante cambio, respetando y valorando las diferencias.

 

  • Formar estudiantes seguros de sí mismos, de sus capacidades y aptitudes para enfrentar la vida y hacer aplicaciones constructivas por el bien personal, familiar y comunitario. Buscamos desarrollar en nuestros estudiantes, valores fundamentales como; la responsabilidad, solidaridad, principios ecológicos y cívicos.

VISIÓN:

  • Queremos ser reconocidos como un Colegio pluralista e inclusivo, ofreciendo una educación y formación de calidad. Potenciando valores esenciales para el desarrollo íntegro de los estudiantes, mediante diversas actividades, pedagógicas, deportivas, artística, culturales y científicas.

Diecisiete años formando estudiantes con un sentido que responda a nuestra visión y misión, personas íntegras y armónicas que desarrollen habilidades cognitivas, físicas y sociales, que le permitan desenvolverse en una sociedad en constante cambio, respetando y valorando las diferencias.

Orlando Cisternas Pachecho, Director
74217325_2977892049103006_2556724830795726848_n
DSC08329-1024x683

Sellos

Demos

Color Skin

Header Style

Layout

Wide
Boxed