Turismo

El Colegio Bernardo Felmer te ofrece unirte a nuestra especialidad de Servicios de Turismo con Mención en Turismo, con talleres y equipamiento para desarrollar tus aprendizajes en actividades al aire libre, servicios de alimentación menor, software para atención clientes y reservas turísticas.

La especialidad de Servicios de Turismo del Colegio Bernardo Felmer de la Comuna de Lanco te invita a ser parte de las diferentes generaciones que han pasado por nuestras salas y talleres.

Actualmente contamos con equipamiento de alta calidad, Kayak. Bicicletas mountanbike, equipamiento de senderismo y un amplio equipamiento en el área gastronómica.  A lo largo de los años nos hemos posicionado como la única especialidad de Turismo del Destino cuatro ríos con egresados que se desempeñan en hoteles, restaurantes, termas y oficinas de turismo en diferentes comunas de la Región de los Ríos, de la misma forma la especialidad de Turismo te brinda la oportunidad de continuar estudios en Centro de formación técnica, institutos y Universidades que impartan formación relacionada con Turismo, Hotelería y Gastronomía.

Poseemos una fuerte formación enfocada en el cuidado y respeto del medio ambiente, fomentamos el trabajo con emprendedores locales y promovemos los sabores y saberes de nuestra región.

Como parte de nuestras innovaciones pedagógicas la especialidad de Servicios de Turismo del Colegio Bernardo Felmer es la única especialidad de turismo que complementa sus módulos con módulos de gastronomía lo que permite que los estudiantes puedan aumentar sus conocimientos y poseer más habilidades para su desempeño laboral.