Saludo del director

_-2

Al cumplirse ya dos años de pandemia mundial, los estudiantes por fin regresaran a las aulas de clases, este año 2022, algunos ingresaran por primera vez y muchos otros que llevan ya algunos años se reencontraran con cada rincón de su colegio, con sus compañeros y profesores para continuar su educación, sabemos que este año no será fácil, la pandemia aun esta ahí , los cuidados tendrán que reforzarse aun más en las aulas de clases y los espacios del colegio.

Queremos agradecer a los padres y apoderados por confiarnos a sus hijas e hijos, nuestro gran tesoro. El equipo docente y todos los funcionarios de nuestro colegio nos hemos preparado en todos los ámbitos para este gran reencuentro, e iniciar este nuevo año escolar con todos los elementos de seguridad para poder llevar a cabo nuestra tarea en la educación y formación de nuestros niños, niñas y jóvenes. Y así buscar un proceso lo mas tranquilo y seguro posible.

Les invito a todos y todas a iniciar sus clases presenciales desde el primer día, es decir, desde el miércoles 02 de marzo a las 8:30 horas, los estaremos esperando.

No puedo dejar de dar un afectuoso saludo a nuestra comunidad educativa: profesores, asistentes de la educación, profesionales, padres, apoderados y estudiantes, desearles un exitoso y seguro año de escolar y una cordial bienvenida a este nuevo desafío 2022.

Orlando Cisternas Pacheco, Director