Saludo del director

Orlando Cisternas 3

Saludo del director

Este año 2021 el Colegio Bernardo Felmer Niklischek cumple diecisiete años de servicios educativos, formando estudiantes con un sentido que responda a nuestra visión y misión, personas íntegras y armónicas que desarrollen habilidades cognitivas, físicas y sociales, que le permitan desenvolverse en una sociedad en constante cambio, respetando y valorando las diferencias.

Así mismo, potenciando los sellos educativos que nos caracterizan: educación de calidad, promoción de la vida saludable e inclusión, los que nos han llevado a ser destacados a nivel regional y nacional.

Destacar en estos diecisiete años a nuestro equipo directivo, profesores, educadoras, profesionales de la educación y asistentes de la educación que ponen sus energías diarias al servicio del cumplimiento de nuestra misión y a la atención con enorme cariño a nuestros estudiantes.

Nuestras metas para los años futuros es la mejora continua de los aprendizajes y resultados de evaluaciones estandarizadas como el SIMCE y PSU. Continuar creciendo en nuestra infraestructura, dando así respuesta a los requerimientos de nuestra comunidad y acercando cada día más a quienes son parte fundamental de nuestro proyecto: las familias, padres y apoderados quienes son el pilar fundamental en el desarrollo integral de niños y niñas. Formando así en conjunto una sociedad mas equitativa y justa.

Orlando Cisternas Pacheco, Director

Misión

• La comunidad educativa Bernardo Felmer Niklitschek tiene como misión formar personas íntegras y armónicas, desarrollando en ellas habilidades cognitivas, físicas, sociales, que le permitan desenvolverse en una sociedad en constante cambio, respetando y valorando las diferencias.
  • Formar estudiantes seguros de sí mismos, de sus capacidades y aptitudes para enfrentar la vida y hacer aplicaciones constructivas por el bien personal, familiar y comunitario. Buscamos desarrollar en nuestros estudiantes, valores fundamentales como; la responsabilidad, solidaridad, principios ecológicos y cívicos.
  • Formar personas íntegras y armónicas
  • Desarrollando habilidades cognitivas, físicas y sociales
  • Que respeten y valoren las diferencias
  • Un colegio cercano e inclusivo
  • Donde los estudiantes experimentan logro a diario
  • Un ambiente integrador e inclusivo

FAQ

Private yet affordable elementary school offering a stimulating curriculum and a supportive environment.

Certifications

Demos