De forma muy grata hemos vuelta a las salas de clases, con una gran asistencia de nuestros estudiantes y muy buen apoyo de apoderados, quienes confían en el funcionamiento de nuestro establecimiento.
Cómo se vivió a fines del año 2021, nuestro establecimiento reabrió sus puertas, esta vez para el total de su comunidad escolar. Atrás quedaron las clases online, las tablets y la conexión a internet; este año nuestro niños y jóvenes han retomado sus labores, llenando salas de clases y adquiriendo el conocimiento y valores entregado por nuestros funcionarios.
En este retorno una grata sorpresa se han llevado nuestros padres, apoderados y estudiantes, y es que a partir de este 2022 nuestro establecimiento cuenta con un nuevo equipamiento para transporte. Un gran bus azul, a cargo de Juan Gallegos Becerra, recorrerá los sectores hasta San José para pasar por nuestros estudiantes cada mañana y tarde.
Esperamos que este retorno a clases haya significado un importante reencuentro con amigos, compañeros y seres queridos. Seguiremos trabajando en beneficio de toda nuestra comunidad escolar para que se sientan seguros mientras aprenden.