• 632 442 318

    Noticias

    El pasado viernes 8 de abril se vivió el nacional adulto 2022 en la ciudad de Temuco. Torneo que reúne a los más grandes exponentes del atletismo del país, y dónde nuestro establecimiento fue representado por nuestro estudiante Benjamín Muñoz.

    Benjamín Muñoz Obtiene 4° Lugar en Nacional de Atletismo Adulto 2022

    Este domingo 10 ha finalizado el nacional de atletismo adulto 2022, llevada a cabo por primera vez en la ciudad de Temuco en el estadio Lazaro Escobar; donde Benjamín Muñoz, lanzador de martillo de nuestro establecimiento, tuvo una importante participación.

    Su competencia se llevó a cabo el sábado 9 de abril, en donde debido a la intensa lluvia se debió suspender hasta la tarde de ese mismo día, pero no fue impedimento para darlo todo y conseguir importantes marcas.

    Los primeros 2 lanzamientos de Benjamín fueron nulos, pero en su tercer intento logró conectar y sacar un lanzamiento de 44,75 metros. Ya en la etapa de clasificación desafortunadamente vuelve a tener 2 lanzamientos negativos, haciendo que estos no tengan medición; pero es hasta su sexto y último intento que conecta un lanzamiento de 47,46 metros. Logrando con este registro la 4° posición en el campeonato nacional, quedando solo a 4 metros del récord de la Región de los Ríos. Récord que aún sostiene nuestro ex estudiante y deportista, Fermín Álvarez.

    Cabe resaltar que Benjamín era el menor de la competencia, y quedó a solo 10 metros de la tercera posición. El ganador de la competencia, Gabriel Kehr, logró un lanzamiento de 75,87 metros.

    Demos

    Color Skin

    Header Style

    Layout

    Wide
    Boxed