Noticias

Los funcionarios del Colegio Bernardo Felmer retornaron este miércoles 1 de marzo del 2023 a sus labores para un nuevo año escolar, en donde a través de distintas actividades van conociendo su colegio.

Funcionarios retornan a sus labores

Desde el miércoles 1 de marzo ha hecho ingreso en su totalidad los funcionarios al establecimiento educacional Colegio Bernardo Felmer, dónde se ha desarrollado distintas actividades con el objetivo de que tanto los nuevos, como antiguos, trabajadores puedan conocer y seguir aprendiendo labores a desempeñarse en el área educacional.

El primer día se trabajó en la presentación de todo el personal educativo, en donde a través de una pequeña presentación se iban dando detalles como sus nombres, ocupaciones, y labor a desempeñar, frente a sus colegas. Este mismo día luego de las presentaciones se desarrollaron distintas reuniones con los distintos equipos de trabajo, tales como, profesores, auxiliares de aseo, asistentes de la educación, dirección, programa de integración.

Hoy 2 de marzo nos encontramos con el trabajo de capacitar sobre DUA (Diseño Universal de Aprendizaje), actividad que ha llevado gran parte del día, esto para conocer la gestión pedagógica del establecimiento educacional por parte del colectivo educativo. Al mismo modo en estos momentos se está repasando, aprendiendo y estudiando el Manual de Convivencia Escolar que rige el orden y las buenas conductas dentro de nuestra institución.

Al finalizar estas jornadas de trabajo y estudios en conjunto, los profesores y asistentes de la educación tendrán el tiempo para preparar sus salas de clases y la bienvenida a los estudiantes que hacen su ingreso al año escolar 2023 el día 3 de marzo, desde las 8:30 hrs.

Demos

Color Skin