Noticias

Ceremonia en la Universidad Austral de Chile por el día de Técnico Profesional. La actividad que se desarrolla en el aula magna de la universidad, se encuentra participando 9 estudiantes de nuestras especialidades Agropecuaria, Turismo y Enfermería.

Conmemoración Día Nacional de la Educación TP UACh

Nueve de nuestros estudiantes participaron de la ceremonia organizada por la Universidad Austral de Chile en conmemoración de los 81 años de la educación Técnico Profesional.

Esta actividad que fue realizada en el Aula Magna de la institución universitaria, albergó a colegio de toda la región que cumplen un rol importante dentro de la formación de nuevos técnicos. Es así como la invitación a nuestro colegio se tomó con mucha alegría dentro de los docentes y directiva.

WhatsApp Image 2023-08-23 at 11.23.15

Para esta actividad, los 9 estudiantes de las distintas carreras de nuestro colegio (enfermería, turismo, y agropecuaria), pudieron disfrutar de una feria vocacional, charlas, actos y un coctel como termino de la actividad. Los estudiantes fueron acompañados por sus profesores jefe Karen Fernández y Gabriela Avendaño, además de la inspectora general, Viviana Oyarzún.

Durante la ceremonia además se destacó a profesores y estudiantes que representen un aporte significativo para las especialidades técnicas dentro de la región, haciendo que pasen al escenario a recibir un reconocimiento. Es así, como, la profesora Karen Fernández y la estudiante Karla Campos han sido premiadas por su desempeño destacable en sus áreas.

WhatsApp Image 2023-08-23 at 13.16.19

Demos